El rally Rosas de los Andes
1 minuto de lectura'

Por primera vez, tres parejas argentinas participaron del rally femenino Rosas de los Andes, tradicional competencia que por tercer año consecutivo se realizó en el altiplano de Salta y Jujuy. Nuestras representantes fueron Alicia Bagur y Patricia Imamura, Mariel Manzano y Cecilia Giordano y Gabriela Vasconcellos y Sonia Siminelakis.
LA NACION
Más leídas de Autos
- 1
Cómo es y dónde se puede probar el nuevo SUV híbrido que trajo Antelo y es uno de los más vendidos de la Argentina
2Ferrari niega obligar a sus clientes a comprar el Luce, su nuevo eléctrico, para acceder a otras unidades
3Así es el SUV japonés que llegó este año a la Argentina
4Así anda el nuevo SUV que se venderá en la Argentina más barato que en Europa




