

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Claudio Vivas dejó de ser el director técnico de Banfield tras la derrota ante Vélez por 1-0 en el partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional (LPF). El club informó que la salida de Vivas se concretó luego de una reunión con el presidente Eduardo Spinosa: “Luego de la reunión, se decidió dar por finalizado el ciclo. El club quiere agradecerle enormemente a Claudio por todo lo brindado a la institución, y le deseamos lo mejor para lo que viene”, publicó el Taladro.
En el mismo texto, Banfield remarcó que el equipo tiene “compromisos históricos que jugar”, en relación a la semifinal de la Copa Argentina, y que “hoy mismo” ya están abocados en encontrar un reemplazante. El segundo ciclo de Vivas en Banfield comenzó a fines de abril en reemplazo de Diego Dabove.

Es el 14° entrenador que deja su cargo en lo que va de la Liga Profesional. Y si se tiene en cuenta todo lo que va del 2022, ya son 25 los DT’s que, por diversos motivos, rescindieron sus contratos con equipos de Primera División. El último había sido Ricardo Zielinzki, que luego de la dura derrota de Estudiantes ante Colón por 4-2 en condición de local, presentó su renuncia al cargo de entrenador del Pincha. El DT no habló con la prensa y la decisión fue comunicada por el presidente Martín Gorostegui.




