

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La Argentina tuvo nueve representantes en el Mundial de atletismo que finalizó este domingo en Eugene, en el estado de Oregon en Estados Unidos, y quedó a un atleta de igualar la mayor participación histórica: tuvo diez representantes en Londres 2017. Ninguno de ellos, como era de prever por las marcas con las que clasificaron, accedió al podio.
Estados Unidos dominó el Mundial de atletismo con un contundente primer puesto en el medallero general gracias a que obtuvo 13 preseas de oro, nueve de plata y 11 de bronce -33 en total-.



