

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La Summer League 2022 de la NBA concluyó este domingo con la participación de Leandro Bolmaro en Utah Jazz y Luca Vildoza en Milwaukee Bucks, ambos con el objetivo de ganarse un lugar en el equipo principal de la franquicia que disputará desde octubre la temporada 2022/23 de la liga de básquet más importante del planeta. Por el formato del certamen que se realizó en Las Vegas y en el que cada elenco disputa cinco partidos, fue el máximo posible que podían jugar los argentinos.
El joven de 21 años llegó recientemente a Utah Jazz desde Minnesota Timberwolves en un traspaso múltiple cuyo principal argumento fue el camino inverso que hizo el francés Rudy Gobert. En la previa a la Summer League, el basquetbolista nacional expresó que pidió jugar la Liga de Verano “para poder estar preparado para la temporada”.
También reconoció: “Estoy feliz de esta nueva oportunidad, de poder demostrar que puedo estar en la NBA. Quiero aprovechar cada minuto, aprender de mis compañeros y crecer dentro de la competencia”.

El marplatense, que se incorporó a Milwaukee Bucks a fines de la temporada pasada y sumó algunos minutos en playoffs, disputó su segunda Summer League de la NBA tras la que disputó el año pasado con New York Knicks, franquicia en la que no llegó a debutar y fue cortado.
El campeón de la Summer League 2022 fue Portland Trail Blazers, que en la final en Las Vegas le ganó a New York Knicks por 85-77. Fue el segundo título para la franquicia de Oregón tras el obtenido en 2018 sobre Los Ángeles Lakers.



