

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis ya son “uno más” en Múnich, Alemania, donde residen desde hace varios años por la actividad profesional del ex defensor de River y la Selección.
Anderson, muy activa en las redes sociales, respondiendo consultas a sus seguidores sobre cómo es la vida en Alemania, dejó una reflexión en su cuenta de Instagram sobre “lo más lindo” de integrarse a una nueva cultura.
La modelo y ex bailarina, posó junto a su marido, Demichelis, con las típicas vestimentas bávaras, región a la que pertenece Múnich y donde está el Bayern, club para el que trabaja el ex defensor de aquel club.
Anderson, con un vestido color vino, aparece sentada sobre la pierna de su marido, quien viste una camisa blanca, un saco verde y unas bermudas claras, mientras sostiene un mate en su mano derecha.
“Lo más lindo de integrarte en una nueva cultura es enriquecer tu vida conociendo sus tradiciones y no olvidarte de mantener las tuyas”, escribió la rubia modelo.
Por su parte, Demichelis fue nombrado hace pocas semanas para dirigir al equipo de reserva del Bayern Múnich, campeón de la Champions en 2020 y que ahora será dirigido por el joven Julian Nagelsmann, el entrenador más caro de la historia.



