

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La Selección de Brasil ganó este jueves su segundo partido de la Copa América tras vencer por 4 a 0 a Perú y, además de que significó una gran alegría para todo el equipo, particularmente para Neymar tuvo un componente extra, dado que se ubicó a nueve goles de Pelé como goleador de la Verdeamarelha.
Tras vivir es inmensa felicidad como local, Ney publicó algunas fotos en sus redes y recorrió su feed de Instagram, donde se encontró con una publicación especial. Allí, vio una foto de Emilia Mernes, la cantante argentina de 24 con la que intercambió en varias ocasiones algunos mensajes. Si bien sus fanáticos especularon con un posible romance entre ellos, ella se encargó de negarlo.

“Somos muy buenos amigos con Neymar. Él es un amor. Es una persona muy genuina, simple. Nos conocemos hace dos años más o menos, él me conoció por mi música y me escribió por eso. Y a partir de ahí nunca más cortamos vínculo así que yo lo quiero mucho. Es una gran persona”, le había dicho ella a la revista Gente. Pero... en las últimas horas hubo otro capítulo.
Anoche, el delantero del PSG vio una foto de Emilia en Miami que decía: “Sé que tengo a tus ex’s de fanáticas”. Y le respondió con un corazón. La reacción del brasileño volvió a despertar las sospechas de romance y varios seguidores pidieron “que lo oficialicen”.
Lo cierto es que el deportista está en Brasil disputando uno de los torneos más importantes para su Selección, la Copa América, y ella está en Miami, donde se encuentra trabajando y disfrutando con amigos. De hecho, anoche estuvo en la fiesta que brindaron Mau y Ricky, donde asistieron diversas personalidades del mundo de la música.

