

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La historia de Juan Sebastián Verón con su perro Ramón es realmente emotiva. La mascota de raza Dogo llegó a lo de La Bruja a fines de febrero, cuando fue hallado en un descampado de Merlo, atado y abandonado. El exjugador de Estudiantes de La Plata lo adoptó y, si bien tardó unos días en ponerle el nombre, a día de hoy es un integrante más de la casa y recibe todo el cariño del ídolo y su familia.
“Hace un rato lo recibió en tránsito otra persona maravillosa Juan Sebastián Verón quien se comprometió a ayudarlo en su recuperación, sin importarle su estado ni el carácter que pudiese tener como consecuencia de su triste vida. Así lo recibió, con comida, agua y teniendo todos los recaudos necesarios. Mañana a la mañana irá un veterinario a verlo, cuando el ya esté más tranquilo. Gracias de corazón Juan Sebastián por recibirlo y salvarle la vida”, le agradecía la ONG Zaguates Refugio a Verón.

Así es como Ramón se convirtió en un gran compañero para el ídolo y el propio exfutbolista empezó a relatar a diario sus aventuras en su cuenta de Instagram, donde le dedica un destacado en stories pura y exclusivamente al perro.

Entre sus tantas hazañas juntos, La Bruja compartió esta vez un video del animal viendo el duelo de Copa Libertadores entre Santos y Boca Juniors, donde decidió mandarle un divertido mensaje a su amigo, el periodista Sebastián Vignolo.
“No sé, fijate Pollo... si lo querés contratar, lo represento yo”, escribió Verón en la story, donde se veía a su perro atento mirando la televisión, cuando el encuentro ya iba 1 a 0 a favor de Santos y corría en el reloj el minuto 68.

Sin embargo, segundos más tarde, Ramón abandonaba su lugar, como desilusionado, mientras se escuchaban de fondo los comentarios de Diego Latorre. “No le gusta, me parece, el comentarista”, lanzó La Bruja entre risas y a modo de broma.



