

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Inter Miami está en una nueva final. La segunda a la que se clasifica en menos de una semana. La primera, la Leagues Cup, ya la ganó. Y ahora va por un nuevo título: la US Open Cup, en la que se enfrentará a Houston Dynamo para dirimir al nuevo campeón. La definición, sin embargo, se disputará dentro de poco más de un mes, el 27 de septiembre, con horario y sede a confirmar, aunque se estima que podría jugarse en el Hard Rock Stadium de Miami.
Para acceder a la definición, el equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino derrotó por penales a Cincinnati, que llegó a estar con dos goles de ventaja en el marcador. Pero apareció el 10 para salvar a su equipo. Con dos asistencias para el ecuatoriano Leonardo Campana, una de ellas en el minuto 97, fue clave para la remontada del combinado de la Florida, que llevó el cotejo al tiempo suplementario. Allí, Benjamín Cremaschi aprovechó un error defensivo rival y le cedió la pelota a Josef Martínez para el 3 a 2, aunque minutos después, Yuya Kubo estampó el 3 a 3 definitivo y todo se definió desde los doce pasos, instancia en la que Inter Miami ganó 5 a 4.
El combinado anaranjado, en tanto, eliminó en semifinales a Real Salt Lake por 3 a 1 gracias a los goles del mexicano Héctor Herrera, el panameño Adalberto Carrasquilla y el colombiano Luis Alberto Caicedo (el ecuatoriano Anderson Julio anotó para los utaheños). Busca su segunda US Open Cup, ya que se consagró campeón en la edición de 2018, en la que derrotó 3 a 0 en la final a Philadelphia.
Tras la victoria en la instancia de los cuatro mejores, ‘Tata’ Martino se mostró preocupado por el desgaste físico de sus jugadores: “Si hay una palabra que define estas últimas semanas es intensidad. Genera ilusión, en muchos partidos nos hemos puesto delante más por carácter que por juego y por tener al mejor del mundo con nosotros”, explicó. “Sigo manteniendo las expectativas que teníamos en cada uno de los desafíos. Quiero seguir pasando fases de la manera que podamos. Me gustaría que en el futuro el equipo pueda jugar mejor pero es difícil cuando no se puede entrenar, sino que hay que descansar”, cerró.



