¿Cómo vive una argentina en un país castigado por el terrorismo?
Valentina Primo, que vive desde hace 3 años en Egipto, cuenta cómo es convivir con el miedo a los ataques, los ciudados que se deben tomar y cómo ve el futuro de ese país
1 minuto de lectura'

LA NACIONInés Capdevila

Para visitar el blog de Valentina Primo ingresá a: https://valentinaprimo.wordpress.com/2014/03/02/somos-los-viajeros-malcriados/
Más leídas de El Mundo
1Un analista internacional explicó en detalle el impacto de la renuncia de Keir Starmer, primer ministro del Reino Unido
- 2
Sánchez desconoce el resultado y denuncia fraude mientras Fujimori se encamina a una ajustada victoria
3La muerte de una activista polaca destapa denuncias de corrupción y vínculos con el poder en Ecuador
4Las promesas incumplidas del Brexit: por qué Gran Bretaña está peor que antes de salir de la UE




