Adele se emocionó al visitar la torre incendiada, en Londres
La cantante dijo presente en la vigilia que se realizó por las víctimas fatales y los sobrevivientes
1 minuto de lectura'

Adele fue a la vigilia que se celebró en Londres para apoyar a las víctimas fatales y a los sobrevivientes del terrible incendio que ocurrió en la Torre Grenfell, que le causó la muerte a por lo menos 30 personas y dejó a varios heridos de gravedad.
La cantante apareció de sorpresa en las inmediaciones de la Torre Grenfell y se la vio muy emocionada, con lágrimas en los ojos, abrazando y consolando a varios de los presentes. "Adele estaba dando vueltas y abrazando a todo el mundo para consolarlos", dijo un testigo del momento.
Las redes sociales se hicieron eco de su presencia y mostraron su agradecimiento a la cantante. "El hecho de que Adele haya ido a la Torre Grenfell y no haya dicho una palabra sobre esto demuestra lo sorprendentemente sincera que es... Adele es un ángel, ella se merece el cielo, el corazón más grande de siempre, tan orgulloso de ella", sostuvo una de sus fans, según publica en New York Post.
1El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum: todo lo que se sabe y cuándo se estrena la película
- 2
La película de Luca Guadagnino con Andrew Garfield que nadie se anima a estrenar: los motivos
3Ana de Armas se tomó unos días de descanso y disfrutó de unas vacaciones con amigos
4El orgullo de Luisana Lopilato por un logro de su hijo Noah: “Va a ser hermoso”






