Quique Sacco, de vacaciones en la Patagonia
1 minuto de lectura'

Enrique "Quique" Sacco tuvo un año agitado. Además de sus obligaciones en la radio, estuvo aislado por haber tenido coronavirus. Con eso en el pasado, decidió hacer una escapada al sur argentino, en esta oportunidad acompañado de María Eugenia Vidal.
Fue el propio Sacco quien lo hizo público a través de una publicación en la redes sociales. "Juntos", escribió el periodista deportivo junto a una foto de ambos con un look aventurero. El escenario fue fácilmente reconocible por los internautas: el Bosque de Arrayanes, a orillas del lago Nahuel Huapi.
El 17 de junio, a través de su programa de radio en Rivadavia, Sacco había informado que había dado positivo de Covid-19. "Lo conveniente en estos tiempos va a ser el aislamiento y con el reposo correspondiente. Nadie está exento, me tocó a mí", dijo en aquél momento.
El año tampoco había sido fácil para su mamá, Yolanda, de 88 años. La mujer, vecina de Bolívar, también había contraído Covid-19.
- 1
La película de Luca Guadagnino con Andrew Garfield que nadie se anima a estrenar: los motivos
2El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum: todo lo que se sabe y cuándo se estrena la película
3Ana de Armas se tomó unos días de descanso y disfrutó de unas vacaciones con amigos
4El orgullo de Luisana Lopilato por un logro de su hijo Noah: “Va a ser hermoso”




