Chiche Gelblung defendió a los jóvenes que van a fiestas clandestinas: "Tienen derecho a joder un rato"
1 minuto de lectura'

En medio de un rebrote de contagios de coronavirus en la Argentina, Chiche Gelblung defendió a los jóvenes que asisten a fiestas clandestinas. "Después de estar 10 meses encerrados, tienen derecho a joder un rato", manifestó en Polémica en el bar (América TV), programa donde se desempeña como panelista.
Y siguió: "Son todos gorras, dejen de hacer periodismo de gorra". Matías Alé no se lo dejó pasar y marcó su postura: "No es ser gorra, es cuidarse". "Primero eran los runners, después los vendedores ambulantes, terminemos de buscar culpables", retrucó Gelblung.

"Reunite de a 10 y respetá la distancia", agregó Horacio Cabak, el conductor del ciclo en reemplazo de Mariano Iúdica. Por su parte, el médico Adrián Cormillot explicó que "hubo una gran ola por las fiestas, algo importante, en general se reúnen las personas en espacios cerrados cuando hay frio, acá se reunieron por las fiestas".
"Yo si tuviera 20 años, ¿sabes qué? Voy de joda. Están bailando, no pueden bailar de lejos", agregó Chiche sobre las juntadas clandestinas. "Prefiero que lo organice el boliche, pero no como boliche, lo tiene que organizar afuera", sugirió.
1El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum: todo lo que se sabe y cuándo se estrena la película
- 2
La película de Luca Guadagnino con Andrew Garfield que nadie se anima a estrenar: los motivos
3Cruz Beckham lanzó una indirecta contra Brooklyn en medio de la guerra familiar: “No se preocupen”
4Ana de Armas se tomó unos días de descanso y disfrutó de unas vacaciones con amigos





