El elenco de Los juegos del hambre homenajeó a las víctimas de los atentados en París
En el estreno del último film de la saga, los actores lucieron los colores de la bandera francesa en honor a los fallecidos
1 minuto de lectura'

A días de los múltiples atentados yihadistas en París que dejaron un total de 129 heridos, los actores de Los juegos del hambre: sinajo parte 2 hicieron un homenaje a las víctimas en la premiere de la última entrega que tuvo lugar en Los Angeles. Anoche, Jennifer Lawrence y sus compañeros de reparto Liam Hemsworth y Josh Hutcherson mostraron en la alfombra roja los lazos con los colores de la bandera de Francia que prendían de sus abrigos.
El estudio Lionsgate decidió anular las entrevistas que los protagonistas iban a conceder en la alfombra por deferencia a las víctimas. "Por respeto a los recientes acontecimientos de París, decidimos modificar nuestra alfombra roja y no dar entrevistas", explicó en un comunicado.
Más leídas de Espectáculos
- 1
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya
- 2
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
3Zendaya y Tom Holland: el amor bajo perfil que comenzó en el set de Spiderman y terminó en una boda secreta
4Murió Paul Avery, actor de la película Superman: se incendió su casa y falleció junto a su esposa




