Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años
1 minuto de lectura'

Babasónicos , Abel Pintos , Guasones, Las Pastillas del Abuelo y El Kuelgue serán algunas de las bandas que participarán del relanzamiento del Estadio Obras , que comenzará en agosto como parte del festejo de sus 40 años. La programación del Templo del Rock incluirá artistas de diferentes géneros, bandas nacionales e internacionales.
En la nueva temporada de recitales del segundo semestre se presentarán El Kuelgue (sábado 4), Monsta X (miércoles 8), Babasónicos (viernes 10) y Las Pastillas del Abuelo (viernes 31). Le seguirán Kasabian (jueves 27 de setiembre), Guasones (5 y 6 de octubre), Abel Pintos (25, 26, 27 y 28 de octubre) y British Lion (viernes 16 de Noviembre).

Obras abrió sus puertas como estadio en 1978. Grandes artistas del rock nacional e internacional se consagraron o presentaron sus discos en ese recinto mítico como Luis Alberto Spinetta, Charly García, Pappo (que aún hoy tiene el record: ofreció allí un show de más de cinco horas), Soda Stéreo. Agrupaciones internacionales como Iron Maiden, Motorhead, Sex Pistols, Ozzy Osbourne, Iggy Pop, Megadeth, Duran Duran, James Brown, Kiss, Red Hot Chili Peppers, Dream Theater, Cypress Hill y The Ramones, pasaron o debutaron en el país en Obras. Muchos de esos conciertos se convirtieron en hitos dentro de la música en la Argentina como el show de 1994 cuando B.B. King invitó a subir a tocar a Pappo, o cuando Diego Maradona salió a escena a cantar "Marado" junto a Los Piojos.
1Rating: cuánto midió la gala de eliminación de Gran Hermano
- 2
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
- 3
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya
4Murió Paul Avery, actor de la película Superman: se incendió su casa y falleció junto a su esposa





