Coronavirus: Rocío Guirao Díaz salió al rescate de Ángel de Brito en Miami
El conductor transita el coronavirus en Miami, donde viajó para aplicarse la vacuna
1 minuto de lectura'

Esta semana, Ángel de Brito confirmó que tiene coronavirus. El conductor había viajado a Miami, Estados Unidos, para aplicarse la vacuna, pero durante su travesía contrajo la enfermedad por lo que debió aislarse mientras se recupera.
“El jueves me hice el hisopado como les mostré y el sábado me llegó el positivo, así que me voy a tener que quedar unos días más acá, aislado”, contó.
Tras conocerse la noticia, muchos famosos le escribieron para saludarlo.

“Me escribió Jorge Rial, Ana Rosenfeld, José María Listorti, Denise Dumas”, admitió el conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece).
Asimismo, reveló que la modelo Rocío Guirao Díaz, que se mudó a Miami en marzo junto a su familia, tuvo un gesto solidario con él en medio de este trance.
“Me escribió un montón de gente que está acá, como Rocío Guirao Díaz que se ofreció a hacerme las compras. Hay un montón de amigos que viven acá y se ofrecieron hacerme cualquier tipo de mandado”, reveló.
- 1
La película de Luca Guadagnino con Andrew Garfield que nadie se anima a estrenar: los motivos
2El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum: todo lo que se sabe y cuándo se estrena la película
3Blender: un reclamo al aire, la interrupción de un programa y el comunicado oficial del streaming
4El orgullo de Luisana Lopilato por un logro de su hijo Noah: “Va a ser hermoso”





