Mirtha Legrand contó cómo fue su encuentro con Barack Obama
La conductora hizo una confesión en Almorzando sobre su breve conversación con el presidente de Estados Unidos
1 minuto de lectura'
"Fue una noche inolvidable" dijo Mirtha Legrand sobre su breve encuentro con el presidente Barack Obama en el Centro Cultura Néstor Kirchner, en el marco de la visita del político a nuestro país. "Quiero agradecer al presidente Mauricio Macri por haberme invitado y a Juliana Awada , realmente la pasé muy bien" contó la conductora en Almorzando.
Por otro lado, sumó una infidencia, en alusión a cuáles fueron sus palabras a Obama ni bien pudo saludarlo: "Le dije 'Kiss Me', hasta el día de hoy no puedo creer que hice eso" reveló Legrand entre risas, quien fue presentada al presidente como "una de las personalidades más importantes de Argentina". Por otro lado, Mirtha agregó que acudió al agasajo acompañada de sus nietos Nacho Viale y Juana Viale , "quien rompió corazones esa noche".
Gran comida gran! pic.twitter.com/JkN9ZAg8Nt&— Nacho Viale (@nachoviale) 24 de marzo de 2016
#Ahora#ObamaEnArgentina La #Mesaza@mirthalegrandok en la cena de gala pic.twitter.com/j8guMb2SEk&— Mario Massaccesi (@mariomassaccesi) 24 de marzo de 2016
1Roly Serrano se cansó de las críticas por la diferencia de edad con su novia de 31 años: “No tienen vida”
- 2
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya
- 3
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
4El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante



