Debate Capital: Quique Sacco destacó el papel de María Eugenia Vidal: “La vi mejor que a todos”
El periodista dijo que su pareja “fue muy clara en todo lo que dijo y quiso transmitir”
1 minuto de lectura'

Una vez terminado el debate de candidatos a diputados por la ciudad de Buenos Aires a un mes de las elecciones legislativas, Enrique Sacco conversó con TN acerca del papel de su pareja, María Eugenia Vidal. “La vi muy bien, creo que fue muy clara en todo lo que dijo y quiso transmitir”, celebró. Y lanzó: “Yo la vi mejor que a todos”.
Sumado a esto, el periodista destacó que la exfuncionaria de Juntos por el Cambio “cumplió con todas las reglas” y contó que la vio “estudiando, preparando y ensayado” para la ocasión. “Le tiene que gustar mucho para hacer esto y creo que lo disfruta”, sumó.
“Creo que cuando estudiás, te preparás y estás seguro de lo que querés, y lo tenés como convicción es mucho más fácil y eso te permite expresar los valores mucho mejor”, evaluó Quique Sacco.
En el debate, además de Vidal, estuvieron Leandro Santoro (Frente de Todos), Javier Milei (La Libertad Avanza) y Myriam Bregman (FIT).
1Rating: cuánto midió la gala de eliminación de Gran Hermano
- 2
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
- 3
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya
4Valentina Zenere: en medio de los rumores sobre su separación de Sebastián Ortega, la actriz impactó con su nuevo look




