Días de playa para Tini Stoessel antes de su viaje a Los Ángeles
La ex Violetta disfrutó de unas vacaciones con amigas en Cariló para luego partir hacia Estados Unidos, donde grabará su primer disco solista
1 minuto de lectura'
LA NACION
Antes de emprender un desafío importante, nada mejor que unos días a puro relax. A Martina "Tini" Stoessel se la pudo ver radiante en Cariló, disfrutando de la playa con sus amigas como previa a un viaje que representa un giro de timón para ella: la grabación en Los Ángeles de su primer álbum solista, emancipado de la figura de Violetta . La cantante compartió en Instagram las jornadas de descanso y también el momento de la partida hacia Estados Unidos:
Llego el día! Allá voy Los Ángeles! @hollywoodrecords ????????????????????????????
Una foto publicada por Tini Stoessel (@tinitastoessel) el
LA NACION
Más leídas de Espectáculos
1El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante
2Roly Serrano se cansó de las críticas por la diferencia de edad con su novia de 31 años: “No tienen vida”
3Rating: cuánto midió la gala de eliminación de Gran Hermano
- 4
Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del mes de julio




