El mal momento de Zulma Lobato: lucha por su vida en terapia intensiva
1 minuto de lectura'

La mediática Zulma Lobato está pasando por un muy mal momento de salud, ya que no está recibiendo su medicación para tratar el VIH.
"Le extirparon un riñón poliquístico y la operación duró más de cuatro horas. Se encuentra en terapia intensiva por el estado vulnerable de su salud al tener una enfermedad de base. Los médicos y las enfermeras ponen todo su profesionalismo y cariño para que Zulma salga adelante de este posoperatorio. Recen por ella", pidió Lautaro Reyes, amigo de Zulma, en una entrevista concedida al sitio Primicias Ya.
En marzo, Zulma Lobato reapareció en los medios en Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por América TV, en donde pidió ayuda. "Mirá, tengo este problema: el Hospital Muñiz me dejó sin medicación y yo tengo que tomar de por vida esto. Porque son una manga de sinvergüenzas", había denunciado Lobato en aquel entonces, que ahora se encuentra internada en hospital La Torre de Vicente López.
- 1
Padre Coraje: la química de un amor prohibido, un susto de novela y la pareja que pasó de la ficción a la realidad
2Blender: un reclamo al aire, la interrupción de un programa y el comunicado oficial del streaming
3La contundente decisión que tomó Jesica Cirio en medio de su conflicto judicial
- 4
La última entrevista con LA NACION: Ernestina Pais habló de uno de los momentos más duros de su vida y del fuerte amor a su hijo




