Fernanda Iglesias denunció a su marido por violencia de género
La periodista se ausentó del programa de Fabián Doman y él quién explicó las razones
1 minuto de lectura'
LA NACION

Fernanda Iglesias hoy se ausentó del programa Nosotros a la mañana y Fabián Doman explicó la razón: la periodista denunció a su marido, el productor Pablo Nieto, por violencia de género.
"Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género (...) Decidimos contarlo (...) Para proteger a Fernanda y porque hay una persona involucrada en esta situación que pertenece a esta misma empresa y no queremos que nadie sospeche que no lo contábamos para encubrir el tema", explicó el periodista.
"Esto lo sabemos, en mi caso, hace menos de 24 horas. No es que hace 20 días especulamos y nos callamos. Es un tema muy serio y muy delicado. Hay testigos", dijo Doman.
LA NACION
Más leídas de Espectáculos
1Murió Pablo Más Albert, quien interpretó al “Teniente Murphy” en 100% Lucha
- 2
Abel Pintos cerró los festejos por el Día de la Bandera y homenajeó al Indio Solari
3Para agendar: las 20 series más esperadas para la segunda mitad de 2026
- 4
Claudia Fontán reveló el origen de su apodo “La Gunda” y Guido Kaczka la cruzó con humor




