Fontanet tocará en junio
El exlíder de Callejeros Patricio Fontanet volverá a subir a un escenario tras conseguir anteayer la libertad condicional. La banda que formó luego de la disolución de Callejeros , Don Osvaldo, anunció que hará cinco shows en Córdoba, el 14, 16, 17, 19 y 21 de junio, en un lugar aún no confirmado. Las fechas fueron anunciadas por la banda en Twitter y confirmadas a LA NACION por un miembro del grupo. "Nadamos con valentía contracorriente perversas que intentaron e intentan sin descanso adoctrinar razones. Seguiremos adelante con la convicción de liberar a la verdad de los tentáculos siniestros del poder", escribió la banda en Twitter. El único ex-Callejeros que sigue en prisión es el baterista Eduardo Vázquez, por el asesinato de su esposa, Wanda Taddei.
1Roly Serrano se cansó de las críticas por la diferencia de edad con su novia de 31 años: “No tienen vida”
2Sin rivalidades: el tierno gesto de Anto Roccuzzo a Georgina Rodríguez en pleno Mundial 2026
3El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante
4Murió Clive Davis, el productor que descubrió a Janis Joplin y Whitney Houston y convirtió a Bruce Springsteen en una estrella






