Gran Hermano 2016: Patricio y Gabriel, los últimos eliminados
A un paso de la final, los participantes fueron expulsados
1 minuto de lectura'
LA NACION
En una noche en la que se anunciaron los cinco finalistas del programa, Gran Hermano también debió expulsar a los últimos dos participantes de su edición 2016. Los que corrieron con esa mala suerte fueron Patricio Sills y Gabriel Di Tocco. En el caso de la eliminación de éste último, la producción fue puesta bajo la lupa con el Trending Topic "FRAUDE EN GH", dado que resultó muy sospechoso que Gabriel, un participante muy querido, haya sido el primero en irse.
LA NACION
Más leídas de Espectáculos
- 1
Padre Coraje: la química de un amor prohibido, un susto de novela y la pareja que pasó de la ficción a la realidad
2Blender: un reclamo al aire, la interrupción de un programa y el comunicado oficial del streaming
3La contundente decisión que tomó Jesica Cirio en medio de su conflicto judicial
- 4
La última entrevista con LA NACION: Ernestina Pais habló de uno de los momentos más duros de su vida y del fuerte amor a su hijo





