Hernán Drago reveló en la mesaza que su hijo se quiere ir del país: “Lo veo sufrir”
El modelo se sinceró en La Noche de Mirtha sobre la intención de su hijo de abandonar la Argentina y criticó la situación política y social
2 minutos de lectura'

Hernán Drago fue uno de los invitados de este sábado a La Noche de Mirtha (eltrece), en donde reconoció que su hijo le manifestó su deseo de irse del país.
“No hay una visión tan clara de la cultura del laburo, la enseñanza y la Justicia. ¿Cuánto tiempo se tarda en sanar un país con este círculo vicioso? -consultó a la mesa Drago-. Yo siendo un tipo optimista, no siento que lo pueda ver cambiar”.
Y agregó: “El otro día mi hijo adolescente me encontró recomendándole, él es arquero de fútbol, irse a jugar al exterior. Con todo el amor del mundo, ¿lo voy a dejar pasar décadas decadentes acá o le voy a decir que se vaya a Ezeiza?”.
“Lo veo sufrir a mi hijo en un país así. No está bueno que viva a miles de kilómetros pero tampoco está bueno que se quede en este país de piquetes, de reclamos injustos, de que el Gobierno diga una cosa y haga la otra”, concluyó Drago ante la mirada atenta de toda la mesa.
1Rating: cuánto midió la gala de eliminación de Gran Hermano
- 2
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
- 3
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya
4Murió Paul Avery, actor de la película Superman: se incendió su casa y falleció junto a su esposa




