Indignado: Claudio Villarruel usó Twitter para quejarse de que no fue invitado a la fiesta de Telefé
El productor se quedó afuera del evento y se dedicó a replicar los mensajes de los usuarios que preguntaban por él
1 minuto de lectura'

Casi nadie quedó afuera de la gran noche de Telefé que se celebró en el Luna Park. Homenajes, videos y muchos, pero muchos invitados. Sólo sorprendió la ausencia de algunos personajes claves: Marcelo Tinelli y Claudio Villarruel, pero incluso entre estas dos figuras hay una diferencia. Mientras que el Cuervo faltó con aviso, el productor no fue invitado. ¿Se lo olvidaron? Quién sabe.
Lo cierto es que durante la velada, Villarruel se dedicó a retuitear mensajes indignados por su ausencia en la fiesta. Y más tarde aprovechó el apoyo recibido en las redes sociales para seguir mandando tuits poco amigables a los directores del canal de las pelotitas por olvidarse de convocar a quien fue el histórico productor de Videomatch ygerente de programación de Telefé.
"Gracias a todos por la buena onda de sus tuits, pero realmente no es importante que estemos ahí sino en la memoria de ustedes. Bernarda [su socia de años] y Claudio", escribió un poco ¿conciliador? el productor.
1Qué se sabe del escándalo de Flor Peña en Luzu TV
- 2
Abel Pintos cerró los festejos por el Día de la Bandera y homenajeó al Indio Solari
3Cami Homs compartió el álbum de fotos de sus paradisíacas vacaciones con José Sosa y sus hijos
4Para agendar: las 20 series más esperadas para la segunda mitad de 2026




