Juana Viale habló de su hija Ámbar y de la posibilidad de ser abuela en el futuro
La conductora habló sobre su primogénita y las ganas de tener nietos en un futuro
2 minutos de lectura'

En Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) la conductora Juana Viale dio su opinión sobre la posibilidad que su hija Ámbar la haga abuela y generó un debate en la mesa.
Todo comenzó cuando el exbasquetbolista Hernán “El Loco” Montenegro habló su paternidad y los seis nietos que le dieron sus hijos. “Los hijos son un regalo y los nietos son el regalo del regalo”, aseguró. Ante esto, Juanita dijo: “Bueno yo espero que todavía no me den el regalo del regalo...”, generando risas en la mesa.
“¿Cuántos años tiene?”, le preguntó Eleonora Wexler. “17″, le contestó Juana, aunque su hija cumplió 18 el pasado 31 de marzo. “Vos las llevabas a las grabaciones de Malparida“, recordó Gabriel Corrado. “Me ha pasado que al hacer gira teatral, tener que levantarlos a las 6 de la mañana y subirlos a una combi en pijama”, confesó la actriz.
“Pero bueno, van tomando decisiones y tienen sus propios deseos”, continuó Juana a lo que Montenegro la interrumpió: “Eso es lo que yo hablo siempre, no son de nadie”. “Yo creo que antes existía la proyección. Los padres proyectaban para con los hijos”, reflexionó la conductora. “Sigue pasando todavía”, agregó Corrado. “Yo soy re metida pero con los hijos de mis amigas y después pienso ‘¿para qué opino?’, concluyó Viale.
1Rating: cuánto midió la gala de eliminación de Gran Hermano
- 2
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
- 3
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya
4Murió Paul Avery, actor de la película Superman: se incendió su casa y falleció junto a su esposa



