La delicada situación de María Rosa Fugazot: “Si no trabajo me muero de hambre”
La icónica actriz habló de su mal momento económico y reveló que, a pesar de décadas de hacer aportes, su jubilación apenas supera los 20 mil pesos
2 minutos de lectura'

En su paso por Jubilados TV (América), la actriz María Rosa Fugazot (78) contó que atraviesa una difícil situación económica. En diálogo con Andrea Falcone, la conductora del ciclo dedicado a temas vinculados a adultos mayores, reveló que su realidad la llevó a vivir en la casa de una amiga.
“Si no trabajo me cag... de hambre”, dijo Fugazot, sin filtro. “Yo nunca me quedé con la jubilación, si hubiera tenido que vivir de mi jubilación, me suicido”. Durante la entrevista, la actriz contó que debe completar sus ingresos con otros trabajos, ya que su jubilación apenas supera los 20 mil pesos.

Profundamente indignada por la suma que percibe tras varias décadas de aportes, agregó: “Por supuesto no me toca ninguna ventaja, no tengo retroactivo ni un pito, nunca me tocó nada, he seguido pagando porque tuve que volverme a inscribir en el monotributo para volver a trabajar”.
En ese sentido, Fugazot contó que su enojo viene de la cantidad de aportes que pagó toda su vida. “De lo que me quejo es haberle dado tanto al país, haber sido respetuosa de todas las leyes”, sostuvo. “Me quejo por haber pagado siempre lo que correspondía, de haber rascado de donde no había para pagar, para no deber, para no ser deudora o morosa y al final no me sirvió de mucho y hoy mismo no me sirve de nada”, puntualizó.
- 1
La película de Luca Guadagnino con Andrew Garfield que nadie se anima a estrenar: los motivos
2Cruz Beckham lanzó una indirecta contra Brooklyn en medio de la guerra familiar: “No se preocupen”
3El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum: todo lo que se sabe y cuándo se estrena la película
4Ana de Armas se tomó unos días de descanso y disfrutó de unas vacaciones con amigos




