La devolución de Carina Zampini que hizo emocionar a una participante de El gran premio de la cocina
Victoria es la única participante del certamen sin experiencia previa y en el arranque de la semana recibió elogios de la conductora y del jurado
2 minutos de lectura'

Este lunes comenzó la etapa individual en El gran premio de la cocina (eltrece) y los participantes lo viven con mucha ansiedad y emociones a flor de piel. Tal fue el caso de Victoria, una de las participantes, que recibió una lluvia de halagos por parte del jurado y de la conductora y no pudo evitar ruborizarse.
Los jurados dieron cuenta del excelente trabajo que viene haciendo en el certamen y Zampini destacó el avance que tuvo Vicu desde el comienzo del programa pese a ser la única participante que no tiene experiencia previa en cocina. “De los seis cocineros que llegaron a esta etapa individual, sos la única que no tuvo hasta el momento experiencia en trabajos gastronómicos. ¿Tenes en cuenta eso? Porque en la práctica da mucha ventaja”, manifestó Zampini.
“Desde lo que yo puedo percibir, no se nota en el trabajo y en las entregas que no tiene esa experiencia que sí tiene el resto de los cocineros”, agregó la conductora y Vicu agradeció visiblemente emocionada. “Lo que más tiene victoria es sentido común, tiene una linda elegancia en la cocina”, sumó Chrisitan Petersen. Finalmente, Vicu tuvo una serie de devoluciones favorables por parte de los jurados, por el plato de Cacio y Pepe que deslumbró en su primera entrega individual.
- 1
Abel Pintos cerró los festejos por el Día de la Bandera y homenajeó al Indio Solari
- 2
Claudia Fontán reveló el origen de su apodo “La Gunda” y Guido Kaczka la cruzó con humor
3Roly Serrano se cansó de las críticas por la diferencia de edad con su novia de 31 años: “No tienen vida”
4Para agendar: las 20 series más esperadas para la segunda mitad de 2026








