La emocionante versión de himno que cantó Ángela Leiva en la final de la Copa Maradona
1 minuto de lectura'
LA NACION

La cantante Ángela Leiva entonó anoche las estrofas del himno nacional argentino en la final de la copa Diego Armando Maradona, que finalmente Boca le ganó a Banfield por penales.
Fue una semana electrizante para la artista, ya que ella también protagonizó otra final: la definición del Cantando 2020, donde perdió contra Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi. "Yo amo cantar, estar en el escenario... Amo las cámaras, me transformo y es una pasión la que siento", había declarado Ángela.

La tandilense, que lució ayer un vestido blanco cruzado, estuvo espléndida y muy convincente en la interpretación en el campo de juego del Estadio de San Juan del Bicentenario.
Más leídas de Espectáculos
1Blender: un reclamo al aire, la interrupción de un programa y el comunicado oficial del streaming
2La contundente decisión que tomó Jesica Cirio en medio de su conflicto judicial
- 3
La última entrevista con LA NACION: Ernestina Pais habló de uno de los momentos más duros de su vida y del fuerte amor a su hijo
4Cinco películas que pasaron sin pena ni gloria en su estreno, pero no hay que perderse




