La tristeza de Pedro Alfonso tras ser eliminado del Bailando: "Gracias a todos los que nos apoyaron"
El ex productor de Ideas del Sur se expresó en la red social del pajarito
1 minuto de lectura'
Tras la sorpresa, sobrevino la pena. Muy conmovido luego de saberse fuera de " Bailando por un sueño 2014 ", Pedro Alfonso rompió en llanto anoche sobre el hombro de su "descubridor", Marcelo Tinelli.
"Estoy hecho mierda, teníamos muchas ganas... Hoy planteamos algo en el flash, porque en el ritmo libre nos habían matado, por eso hicimos algo simple. Le pifiamos. Pero estoy agradecido por el maravilloso año, creo que hicimos lindas cosas. Después todo se convierte en esta cosa del acomodo, y es muy duro para mí, cruel, se transforma en un laberinto sin salida... Tengo mucha bronca", apuntó el ex productor de Ideas del Sur cuando pudo recomponerse un poco.
Horas más tarde, Peter compartió una foto suya -aún con gesto adusto- junto a su hija Olivia. "En paz. Gracias a todos los que nos apoyaron", escribió. Pedro, ¿no será mucho?

- 1
Padre Coraje: la química de un amor prohibido, un susto de novela y la pareja que pasó de la ficción a la realidad
2Blender: un reclamo al aire, la interrupción de un programa y el comunicado oficial del streaming
3La contundente decisión que tomó Jesica Cirio en medio de su conflicto judicial
- 4
La última entrevista con LA NACION: Ernestina Pais habló de uno de los momentos más duros de su vida y del fuerte amor a su hijo





