Marcelo Tinelli agradeció "el gualicho" que le dejaron en los Martín Fierro
El conductor de ShowMatch hizo referencia al regalito que le dejaron en su mesa en la gran noche de Aptra
1 minuto de lectura'

¿Habrá sido un gualicho? Nunca se sabrá. Lo cierto es que en la gran noche de los Martín Fierro encontraron en la mesa de Marcelo Tinelli un frasquito con una suerte de yuyos y las malas lenguas empezaron a pulular sobre la posibilidad de que se tratara de brujería.
Divertido con la teoría, el Cuervo ironizó sobre los resultados del maleficio. "Por cómo nos fue espero que lo pongan todos los años", dijo y le entregó el "frasquito" a su hombre de confianza y gerente comercial de Ideas del Sur, Claudio Salomone. "Si mañana hay menos comerciales es por el gualicho", agregó.
Otros hubieran necesitado del "gualicho" del conductor para tener su suerte y llevarse tres premios.
Más leídas de Espectáculos
1Wanda Nara volvió a apuntar con todo contra Mauro Icardi y revivió la eterna disputa: “Nunca le gustó Turquía”
- 2
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya
- 3
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
- 4
El drama que vivió Matt Damon al bajar 23 kilos en menos de 100 días para una película





