1 minuto de lectura'

Compañeros durante la primera mitad de los 80 en los Abuelos de la Nada, Andrés Calamaro y Daniel Melingo se reencontraron para grabar un tema y un video, producido antes de la pandemia y estrenado en plena cuarentena. Se trata del "El blues rebétiko del 7Vidas", canción de Oasis, reciente trabajo de Melingo, donde Calamaro, canta a dúo con su viejo colega y recita a solas sobre una enigmática y despojada base dub.
El video, una pieza cinematográfica dirigida por Esteban Perroud y Agustín Vidal, muestra a Calamaro y Melingo (y su hijo Félix Melingo Torre) en un aún más extraño viaje en motorhome por un desierto en blanco y negro, primero, y luego por escenarios de colores psicodélicos.
En la nota de tapa de la edición de mayo de Rolling Stone, Melingo contó cómo fue el proceso de Oasis y el estado de los otros proyectos que tiene en marcha como una ópera, una película y un libro, en el que también participa Calamaro como invitado con un texto de su autoría.
1El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante
- 2
El rating de Argentina-Austria: la Selección ganó “por goleada” en la televisión abierta
3Roly Serrano se cansó de las críticas por la diferencia de edad con su novia de 31 años: “No tienen vida”
4Luis Rodríguez Echeverría: del consejo de Elena Roger para Invasiones I al día en que conoció a Charly García




