Champions League: la canción de Fito Páez que cantaron los hinchas del Liverpool
1 minuto de lectura'

"Dale alegría a mi corazón. ¡Gracias a la muchachada del Liverpool! ¡Metanle garra!", escribió Fito Páez en su cuenta de Twitter, donde compartió un video de la hinchada entonando su famosa canción "Y dale alegría a mi corazón", el tema que cierra su disco Tercer Mundo, editado en 1990.
La garra que pedía el artista rosarino finalmente surtió efecto en la final de la Champions League, en la que Liverpool le ganó a Tottenham Hotspur por 2-0. El equipo victorioso hizo el gol en el inicio del partido, luego defendió la ventaja gracias al desempeño de su arquero Alisson, y sobre el final se aseguró el triunfo, y se consagró campeón de una Champions que se definió entre equipos ingleses.

El tema de Fito se escuchó nada menos que en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde Liverpool cosechó su sexto título en el principal torneo europeo de clubes, tras haber alzado la copa en 1976/1977, 1977/1978, 1980/1981, 1983/1984 y 2004/2005.

1Rating: cuánto midió la gala de eliminación de Gran Hermano
- 2
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
- 3
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya
4Valentina Zenere: en medio de los rumores sobre su separación de Sebastián Ortega, la actriz impactó con su nuevo look






