Chango Spasiuk , acordeonista y compositor, pasó por Conversaciones en LA NACION , donde contó sobre su nuevo proyecto: Pino Europeo. "Allí, resignificamos canciones grabadas hace 20 años", dijo.
A su vez, manifestó que la sensación de tocar el acordeón es "muy hermosa" y planteó que en la música "encontrás un lugar donde te sentís a salvo". En ese sentido, expresó que es un lenguaje introspectivo "que te puede llevar a saborear otras cosas".
Sobre el final, comentó: "Los 90 fueron años muy raros para mí". "Me siento respetado y considerado por los medios y la gente", concluyó.
Los momentos destacados de la entrevista
Más leídas de Música
1Claudio Koremblit, el “loco del videotape” que preserva más de 800 grandes momentos de la música argentina
2De descubrir a Whitney Houston y grabar a El Jefe a relanzar las carreras de Lou Reed y The Kinks: los artistas que adoraron a Clive Davis
- 3
Los amantes de Verona vuelven al Teatro Colón: cómo es la puesta de I Capuleti e i Montecchi que se estrena este martes
4I Capuleti e i Montecchi: una puesta sencilla en la que lucen las voces principales







