Cuál es el futuro de Roxette sin su cantante
¿La banda podría continuar sin Marie Fredriksson?
1 minuto de lectura'

¿ Roxette desaparece sin Marie Fredriksson? Por ahora no hay respuestas, lo cierto es que el dúo sueco sin uno de sus integrantes nunca será el mismo. Per Gessle anticipó sin embargo que tras la renuncia de su compañera por problemas de salud, la banda podría seguir sin ella.
"En 2009 salí de gira yo sólo con mi grupo y toqué unas cuantas canciones de Roxette sin Marie. Me puedo ver haciéndolo de nuevo en el futuro porque no quiero dejar de salir de gira. Me encanta tocar para la gente las canciones que he escrito. No está en mis planes retirarme. Y estoy seguro de que puedo seguir solo haciendo cosas como Roxette en un futuro, dijo el guitarrista en una entrevista con diario El Mundo. Aunque aclaró que no existe la posibilidad de reemplazar a Marie.
Recordemos que la cantante, quien en 2002 había sido diagnosticada con un tumor cerebral, tuvo que cancelar una gira en abril -donde iban a presentar el nuevo álbum Good Karma- y ahí anunció que no iba a poder seguir presentándose en vivo ya que tiene un problema muy serio en sus piernas que a veces no le permite mantenerse en pie.
"Realmente, no sé qué va a pasar. Supongo que los días de conciertos se han acabado. Tal vez hagamos algo más de música juntos en el estudio, pero no lo sé con certeza", agregó Gessle.
- 1
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
- 2
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya
3Murió Paul Avery, actor de la película Superman: se incendió su casa y falleció junto a su esposa
4Cruz Beckham lanzó una indirecta contra Brooklyn en medio de la guerra familiar: “No se preocupen”






