1 minuto de lectura'

En una nueva edición del ciclo Studio LN, hoy a las 14 hs, Kevin Johansen dará un pequeño show y una entrevista en los estudios de LN+. La presentación será transmitida en vivo a través de YouTube e Instagram y luego podrá verse por la pantalla del canal y lanacion.com.
El cantante nacido en Alaska formará parte de este show especial a dos años de editar su exitoso disco Mis Américas, Vol. ½, y presentarlo junto a su banda The Nada con una gira que los llevó por gran parte de Argentina, Latinoamérica y Europa. El álbum, que incluye temas como "Tiene algo" y "Es como el día", obtuvo tres nominaciones a los Latin Grammys, incluidas Canción del año y Mejor disco de cantautor.
Después de este concierto íntimo en el que repasará lo más destacado de su carrera, Kevin se tocará junto a The Nada en dos fechas en Niceto Club: este sábado 18 y domingo 19 de agosto.
1El emotivo recuerdo de la madre de Gaspi, durante el encuentro de fans en el Obelisco para despedir al influencer
2Música: un viaje del intimismo austríaco a la melancolía nórdica
- 3
Abel Pintos cerró los festejos por el Día de la Bandera y homenajeó al Indio Solari
4Trío Sitkovetsky: la música como testimonio de la calidez humana



