La Renga vuelve a tocar en Buenos Aires
Serán tres shows en Huracán, el 29 de julio y el 2 y 5 de agosto; su última vez en Capital fue hace diez años
1 minuto de lectura'

Cerca de cien mil personas vieron a La Renga diez años atrás en el Autódromo de Buenos Aires. Durante esta década, aquél público debió peregrinar por el país para ver a la banda liderada por Chizzo Nápoli. Pero la espera por volver a verlos en suelo porteño llega a su fin: el 29 de julio y el 2 y 5 de agosto la banda formada en Mataderos se presentará en el estadio de Huracán.
"Ya tenemos los permisos, está todo confirmado. La semana que viene se va a disponer del día en el que van a salir a la venta las entradas", confirmó José Palazzo, uno de los productores de los conciertos y cabeza visible del festival Cosquín Rock. Defensa Civil confirmó que se aprobó la realización de los conciertos y que la capacidad del estadio en cada show será de 38.800 personas.
Otras noticias de La Renga en Huracán
1Wanda Nara volvió a apuntar con todo contra Mauro Icardi y revivió la eterna disputa: “Nunca le gustó Turquía”
- 2
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya
- 3
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
- 4
El drama que vivió Matt Damon al bajar 23 kilos en menos de 100 días para una película




