Pablo Alborán y un sentido homenaje a Gustavo Cerati
1 minuto de lectura'

El cantante Pablo Alborán , uno de los más famosos y masivos de la actualidad que ha salido de la Península Ibérica, ofreció un show multitudinario en el Hipodromo de Palermo, donde se tomó unos minutos para hacer una versión intimista de "La ciudad de la furia", de Soda Stereo , a la que presentó como un "pequeño homenaje a Gustavo Cerati ".
También se escucharon varios hits del cantante malagueño, como "No Vaya a Ser", "Saturno", "Recuérdame", "Prometo", "Por Fin" y "Solamente Tu" entre otros grandes éxitos, en más de dos horas de concierto.
Alborán hizo su debut discográfico en 2011. Desde entonces lleva publicados cuatro discos de estudio (Pablo Alborán, Tanto, Terral y Prometo) y dos en vivo (En acústico y Tour Terral - Tres noches en Las Ventas). Su paso por Buenos Aires fue en medio de una intensa gira Americana de actuaciones.
1El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum: todo lo que se sabe y cuándo se estrena la película
- 2
La película de Luca Guadagnino con Andrew Garfield que nadie se anima a estrenar: los motivos
3Ana de Armas se tomó unos días de descanso y disfrutó de unas vacaciones con amigos
4El orgullo de Luisana Lopilato por un logro de su hijo Noah: “Va a ser hermoso”





