¡Qué trío! Escuchá el nuevo tema de Sofía Reyes, Anitta y Rita Ora
1 minuto de lectura'

El tema se llama "R.I.P." y es una oda feminista que reúne a tres referentes de la música pop: Sofía Reyes , Anitta y Rita Ora. Hace un tiempo que se sabía que estas chicas estaban trabajando en conjunto para hacer algo, pero lo que no estaba claro era cómo sonaría este trío de estrellas pop hasta ahora.
Cada día son más los artistas latinos que se animan a hacer colaboraciones. Basta pensar en Shakira con Maluma o Carlos Vives, o en Lali Espósito con Thalía. Ese parece ser el signo de los tiempos que corren: abrir horizontes y sumar voces en pos de conquistar nuevos oyentes.
La pegadiza canción tiene un momento especial, en el que las chicas en cuestión ponen en duda las historias que cuentan los hombres y deciden dejar atrás las mentiras. Se trata de un colorido video, donde las cantantes muestran, además, sus dotes de bailarinas.
Cada una trae su sello, porque son tres mujeres de diferentes nacionalidades: Reyes es mexicana, Ora, británica y Anitta, brasileña. Esa mixtura genera una fusión de idiomas y estilos cuanto menos interesante.
- 1
Claudia Fontán reveló el origen de su apodo “La Gunda” y Guido Kaczka la cruzó con humor
2Para agendar: las 20 series más esperadas para la segunda mitad de 2026
- 3
Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del mes de julio
4El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante






