Nazarena Vélez: "Sólo amo a quien tengo y siento, el resto, Dios me enseñó que son de palo"
Luego de que la vedette utilizara su cuenta de Twitter para tratar de "cornuda" a la esposa de su ex, le dedicó un tierno mensaje a su novio Gonzalo Gamarra
1 minuto de lectura'

Nazarena Vélez volvió a concentrarse en el amor luego de la guerra que inició esta mañana contra Laura Bruni."El demonio arranca marcando territorio y mostrándose a través de sus cuernos... hasta que después muestra su verdadera cara", había escribió Vélez en su cuenta. Como para que no queden dudas, adjuntó una foto trucada de la protagonista de Algunas mujeres a las que le cagué la vida con unos cuernitos.
Pero, después de la tormenta llegó la calma y dio un giro amoroso en sus mensajes en Twitter, no justamente para Bruni y su ex, Marcelo Cosentino. "Sólo amo a quien tengo y siento amar. El resto, Dios me enseñó que son de palo!", dedicó a su actual novio, el abogado Gonzalo Gamarra.
Al parecer, Naza decidió enfocarse en su nuevo amor y no volver a mirar atrás.
Sólo AMO a quien tengo y siento amar;el resto;El resto,Dios me enseñó q son de palo!Kiss baby ???????? @GonGamarrapic.twitter.com/nBOS4mnUVI
&— Nazarena Velez (@veleznazarena) marzo 17, 2015
1Blender: un reclamo al aire, la interrupción de un programa y el comunicado oficial del streaming
2Profundo dolor: cómo será la despedida de Ernestina Pais
3Así despidieron a Ernestina Pais sus compañeros de la obra El divorcio del año
- 4
De qué se trata la serie donde Millie Bobby Brown y David Harbour volverán a ser familia




