Andrea Ghidone, su encuentro con Woody Allen y el sueño de llegar a Broadway
1 minuto de lectura'

Andrea Ghidone se tomó unos días antes del reestreno de su espectáculo Madame Tango y se fue con su pareja a Nueva York. Como muchos turistas, la actriz, cantante, bailarina y empresaria teatral se agendó darse una vuelta por el Carlyle Cafe, el "antro" en el que Woody Allen (acusado de abuso sexual por su hija Dylan Farrow) suele tocar jazz con amigos todos los lunes por la noche. Sin embargo, la Ghidone se llevó un regalo reservado para muy pocos.
"Tuvimos una cena con amigos y disfrutamos del show de Woody. Conozco a su representante y tuve el honor de que me lo presentara y me subiera al escenario. Después pude compartir una charla en privado, muy amena y mostrarle un poco de mi espectáculo", contó la actriz a LA NACION.

En esa charla, ya en camarines y luego del show, Ghidone aprovechó para invitar al director a ver su espectáculo Madame Tango en Buenos Aires. "Y ahí surgió la idea de que quizás podamos hacerlo en Nueva York. Ojalá se pueda. Ahora voy a estrenar en el teatro Broadway y quién te dice que en un tiempo pueda presentarlo en Broadway, en Nueva York".
Madame Tango empezó en el teatro Regina y luego pasó al Lola Membrives. El 3 de mayo reestrenará, ya en el teatro Broadway, donde permanecerá hasta noviembre.
1El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante
- 2
El rating de Argentina-Austria: la Selección ganó “por goleada” en la televisión abierta
- 3
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
- 4
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya





