Araceli González festejó sus 50 años en los Martín Fierro
La actriz recibió los saludos de sus colegas y de su marido Fabián Mazzei
1 minuto de lectura'
LA NACION

Araceli González asistió anoche a los Martín Fierro 2017 junto al elenco y equipo de una de las ficciones más nominadas, Los ricos no piden permiso, y porque gracias a su papel en esa novela estaba entre las candidatas a mejor actriz protagonista en ficción diaria (drama). Si bien Nancy Duplaá ganó en ese rubro, Ara estuvo muy feliz pues además de felicitar a Juan Darthes que se alzó como mejor actor, aprovechó para festejar sus 50 años.

Así, Araceli brindó con sus compañeros de culebrón y con su marido Fabián Mazzei en medio de globos dorados y con torta incluida.

Más leídas de Personajes
- 1
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
- 2
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya
3Valentina Zenere: en medio de los rumores sobre su separación de Sebastián Ortega, la actriz impactó con su nuevo look
4Zendaya y Tom Holland: el amor bajo perfil que comenzó en el set de Spiderman y terminó en una boda secreta





