Cayetina fue mamá: "Estoy feliz con Antonio, nació por parto natural"
1 minuto de lectura'


Julieta Cajg , más conocida como Cayetina, dio a luz a Antonio y fue ella misma quien lo confirmó a través de Instagram, donde posteó una foto junto a su bebé recién nacido.
"Estoy feliz", le dijo a LA NACION sobre la llegada de su anhelado y esperado hijo, que nació por parto natural, en el hospital Otamendi y pesó 3,250 kilos. "Rompí bolsa ayer a las 6 de la mañana y hasta las 3, 4 de la tarde no tenía contracciones ni dilatación, entonces me hicieron una inducción y a las tres horas nació", detalló.
Además contó que su pareja estaba "en éxtasis absoluto" con toda la situación, "sacando fotos sin parar" del parto. "Ahora es todo hermoso y estoy entrando al mundo de amamantar que es otro tema", señaló la actriz super contenta con esta nueva etapa de su vida.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por JuCa (@julicayetina) el
En noviembre pasado fue la propia Cayetina quien había confirmado su embarazo a LA NACION,, que además venía con una historia detrás. A la actriz y panelista le habían dicho que no iba a poder quedar embarazada porque tenía endometriosis y se tenía que operar, pero cuando ya estaba lista para pasar por el quirófano, la vida le cambió todo los planes.
"El 4 de septiembre me hice un test de embarazo y dio positivo. No lo podía creer de la felicidad que tenía", aseguró en ese momento. Si bien Cajg contó que en un principio quería una nena, cuando se enteró que era un varón igual festejó la noticia con su pareja, con quien está hace más de nueve años.
- 1
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Miami en pleno Mundial a los increíbles looks de Zendaya
- 2
Las vacaciones de Mariana Fabbiani en España: “Una semana inolvidable”
3Zendaya y Tom Holland: el amor bajo perfil que comenzó en el set de Spiderman y terminó en una boda secreta
- 4
Amy Adams contó que le salvó la vida a un hombre apuñalado gracias a lo que aprendió en un drama médico






