Coronavirus: la locutora Nora Perlé, internada por una neumonía
1 minuto de lectura'

La locutora Nora Perlé, de 82 años, se encuentra internada por una neumonía desde el martes, y en las últimas obtuvo el resultado del hisopado por Covid-19 que se le realizó por protocolo, que resultó ser positivo.
"Estoy internada desde el martes por una neumonía, se me hizo el hisopado y dio positivo", confirmó a LA NACION la legendaria conductora, que se encuentra en el Sanatorio Anchonera de la Ciudad de Buenos Aires. Además, lamentó con cierta melancolía "estar internada en el día que la radio cumple 100 años".
En noviembre, Perlé recibió un Martín Fierro a la Trayectoria en la ceremonia dedicada a la radio, y brindó un emotivo discurso de agradecimiento en el que recordó sus comienzos y sus ganas de seguir trabajando. "No podemos negar que una trayectoria como la mía, de 60 años, implica el paso del tiempo. Pero sucede que tengo una cosa interna muy joven, con muchas ganas de vivir. Estoy llena de sueños y proyectos. Me gusta que me pase. Pero, por otro lado, la realidad me indica que ya no tengo 20 años", le decía a este medio días después de recibir el galardón.
Perlé conduce todos los sábados y domingos de 21 a 0, Canciones son amores, el ciclo de Radio Mitre que lleva 18 años al aire.
Con la colaboración de Pablo Montagna
1Zendaya y Tom Holland: el amor bajo perfil que comenzó en el set de Spiderman y terminó en una boda secreta
2Cruz Beckham lanzó una indirecta contra Brooklyn en medio de la guerra familiar: “No se preocupen”
3Qué fue de la vida de Malena Luchetti: “Es injusto que crean que desaparecí de la nada. Pasó algo”
4Ana de Armas se tomó unos días de descanso y disfrutó de unas vacaciones con amigos






