Daniela Lopilato: "Agradezco de todo corazón a los que oran por Noah"
La hermana de Luisana Lopilato recurrió a su cuenta de Twitter para reconocer las muestras de apoyo que recibe su familia
1 minuto de lectura'
LA NACION

Desde que se supo que Noah , el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé había sido diagnosticado con cáncer, las redes sociales se llenaron de mensajes de afecto y de apoyo para el pequeño y su familia.
Daniela Lopilato, hermana mayor de la actriz, se hizo eco de las numerosas muestras de cariño y, desde su cuenta de Twitter, decidió dar las gracias. "Les agradezco de todo corazón a todos los que oran por Noah y a toda la gente que nos manda mensajes de apoyo, fe y amor a la familia. Nuestra fe es grande", escribió la licenciada en nutrición. "Cuando decimos 'cáncer' y más refiriéndonos a un hijo, ¡no necesitamos otra cosa más que Fe en Dios y fortaleza! Gracias por todos los mensajes".
Les agradezco d todo ?? a todos los q oran xNoah y a toda la gente q nos manda mensajes de apoyo, fe y amor a la flia. Nuestra fe es grande.&— Lic.Daniela Lopilato (@NutriLopilato) 5 de noviembre de 2016
Cuando decimos "Cancer" y + refiriéndonos a un hijo... no necesitamos otra cosa más q Fe en Dios y fortaleza!! Gracias x todos los mensajes&— Lic.Daniela Lopilato (@NutriLopilato) 5 de noviembre de 2016
Más leídas de Personajes
1Cruz Beckham lanzó una indirecta contra Brooklyn en medio de la guerra familiar: “No se preocupen”
2Qué fue de la vida de Malena Luchetti: “Es injusto que crean que desaparecí de la nada. Pasó algo”
3Ana de Armas se tomó unos días de descanso y disfrutó de unas vacaciones con amigos
4El Oso llega a su fin: del “tormentoso” rodaje a qué pasará con sus queridos personajes




