Después de la versión argentina de "Imagine", los famosos redoblan la apuesta con "Hey Jude"
1 minuto de lectura'

Después de la versión argentina de "Imagine" que fue furor en las redes sociales y despertó burlas de los usuarios, Tamara Bella redobló la apuesta y convocó a los famosos a cantar "Hey Jude". La icónica canción de los Beatles fue rebautizada como "Che, vos", y volvieron a participar Matías Alé, Anamá Ferreira, Ivo Cutzarida, Mercedes Ninci y muchos más.
Recordemos que Bella fue la impulsora de "Supón", el "Imagine" argentino que se viralizó rápidamente y tuvo como inspiración la idea de Gal Gadot, quien reunió a varias estrellas de Hollywood para cantar el clásico tema y así lograr levantar el ánimo de la gente en medio de la pandemia del coronavirus. Dada la repercusión de la versión local, Bella decidió hacer una segunda entrega y recientemente lo publicó en sus redes sociales.

"Lo prometido es deuda. A pedido del público 'Supón II'. 'Che, vos' a la crítica no le des importancia. Si nada te aporta que nada te importe. Che, vos, es tu vida, lucha por ella. Che, vos, al blues triste dale la vuelta", escribió en su cuenta de Instagram.
Bella habló con LA NACION sobre esta nueva versión y comentó: "La gente me pedía que hagamos otro. Está bueno en esta cuarentena hacer algo todos juntos, ya sea que les genere risa o alegría, todo es bienvenido".
Y agregó: "La idea es seguir versionando otras canciones, con algunos cambios en las letras para adaptarlas y también hice un casting para que la gente se sume. Ya les anticipo que se vendrá el 'Supón III', sin lugar a dudas".
1Zendaya y Tom Holland: el amor bajo perfil que comenzó en el set de Spiderman y terminó en una boda secreta
2Cruz Beckham lanzó una indirecta contra Brooklyn en medio de la guerra familiar: “No se preocupen”
3Qué fue de la vida de Malena Luchetti: “Es injusto que crean que desaparecí de la nada. Pasó algo”
4Ana de Armas se tomó unos días de descanso y disfrutó de unas vacaciones con amigos






