El osado look de Juana Viale: “Tengo las piernas de Tina Turner y el pelo de Ariana Grande”
La actriz y conductora apostó por un vestido de noche para comandar los almuerzos
3 minutos de lectura'

Como en cada emisión de Almorzando con Mirtha Legrand -y también de La noche de Mirtha- Juana Viale no pasa inadvertida con sus looks, ni mucho menos con el modo con el que ingresa al renovado estudio, siempre espontánea.
En un nuevo almuerzo, la nieta de la diva, quien se comunicó con ella en pleno programa para anunciar que en breve regresará a la TV, se mostró muy entusiasmada en los minutos iniciales del ciclo, especialmente por el diseño elegido para la ocasión.
La actriz apostó por otro vestido de Gino Bogani con brillos y transparencias, de jersey con micro paillettes, hombros marcados y cinturón de gala. En cuanto el estilismo, deslumbró con unos aros circulares negros, el cabello recogido y unas botas negras que sellaron el look total black.
“¡Qué lookete! Buen domingo para todos, ¿cómo están? Me siento que tengo las gambas de Tina Turner, el pelo de Ariana Grande, no sé, me siento otra, así que atájense, soy gata, soy todo hoy”, dijo Juana muy divertida mirando a cámara, con un imponente maquillaje a cargo de Cristian Sepúlveda para Mauricio Catarain.
“Tengo este lookazo total negro, tengo todo, soy una chica de negro”, añadió antes de recibir a sus invitados: Benito Fernández, Osvaldo Bazán, Cinthia Fernández y el Mono de Kapanga.
El domingo, en La noche de Mirtha Legrand, la actriz se mostró más seria al hablar de las nuevas restricciones ante la segunda ola de coronavirus, y se explayó sobre determinadas conductas del presidente, Alberto Fernández.
“Como representante de toda la sociedad tiene las dos vacunas, es el que paradójicamente se contagió ¿Él no entiende que hay que cuidarse? ¿O qué son las imágenes que aparecieron de él abrazado sin distancia social y sin barbijo?”, se preguntó pocos minutos después de sentarse en la mesa, y luego aludió a la suspensión de las clases presenciales.
“¿Por qué va a cerrar las escuelas que tienen un índice bajísimo de contagios? Están con los protocolos, con las burbujas súper establecidas que si hay un contagio o contacto estrecho se cierra, se anula esa burbuja; y además, si no van a la escuela los chicos salen, se juntan en las plazas y es todo distinto”, expresó la conductora, visiblemente molesta.
- 1
Bella Hadid se sinceró acerca de su lucha contra una enfermedad crónica: “De golpe, nada parece seguro otra vez”
- 2
La última entrevista con LA NACION: Ernestina Pais habló de uno de los momentos más duros de su vida y del fuerte amor a su hijo
- 3
De qué se trata la serie donde Millie Bobby Brown y David Harbour volverán a ser familia
4Profundo dolor: cómo será la despedida de Ernestina Pais




