El recuerdo de Asia Argento para Anthony Bourdain
1 minuto de lectura'

"Dos semanas sin vos", fue el mensaje de la actriz Asia Argento dedicada a quien fue su pareja, el fallecido chef Anthony Bourdain. Con una foto, donde se los ve a los dos abrazados y sonrientes, la también directora le rindió homenaje a quien según ella fue "su roca y su gran amor ".
Recordemos que Bourdain fue encontrado muerto el 8 de junio en la habitación de un hotel en Estrasburgo, ciudad donde estaba filmando imágenes para su ciclo Parts Unknown. Según informes de los expertos de la investigación, el chef se suicidó y en su organismo no había rastros de narcóticos. El cuerpo de Bourdain había sido encontrado por su colega y amigo Eric Ripert.
Bourdain fue un gran compañero para Asia cuando ella decidió denunciar al malogrado productor Harvey Weinstein por haberla violado, incluso el cocinero y conductor se convirtió en un vocero masculino del #MeToo .
1Profundo dolor: cómo será la despedida de Ernestina Pais
- 2
De qué se trata la serie donde Millie Bobby Brown y David Harbour volverán a ser familia
- 3
Bella Hadid se sinceró acerca de su lucha contra una enfermedad crónica: “De golpe, nada parece seguro otra vez”
- 4
La última entrevista con LA NACION: Ernestina Pais habló de uno de los momentos más duros de su vida y del fuerte amor a su hijo




