En fotos: de la vuelta de Brandoni al teatro a la salida de Pampita con amigos
Los famosos disfrutan de la noche porteña de la mano de la música, el teatro y el cine
2 minutos de lectura'

El frío llegó a la ciudad de Buenos Aires, sin embargo, los famosos no se quedan adentro y siguen disfrutando de la noche porteña y su vasta oferta cultural. Música, teatro y cine son las opciones preferidas para aquellos que durante muchos meses extrañaron disfrutar del arte en forma presencial.
Pampita Ardohain, Flavia Palmiero, Soledad Fandiño, Flor de la V y Carla Conte fueron algunas de las celebrities que se acercaron a La Rural para la inauguración del ciclo de microteatro y microrecitales. Se trata de obras de 15 minutos y conciertos de 20 a un precio accesible, con espectáculos rotativos y un patio gastronómico para deleitarse entre función y función.
Además, en la avenida Corrientes Luis Brandoni volvió a los escenarios tras estar internado con covid. El actor retomó las funciones de El acompañamiento en el Multiteatro Comafi, y se mostró feliz de volver a actuar. A pocas cuadras, en el Paseo La Plaza, Viviana Saez dio un recital en donde estuvo acompañada por su esposo, Osvaldo Laport. Por último, en el marco del BAFICI, Romina Ricci y Rafael Ferro dijeron presente en el estreno de la película Amor Bandido.









1Cruz Beckham lanzó una indirecta contra Brooklyn en medio de la guerra familiar: “No se preocupen”
2Qué fue de la vida de Malena Luchetti: “Es injusto que crean que desaparecí de la nada. Pasó algo”
3Ana de Armas se tomó unos días de descanso y disfrutó de unas vacaciones con amigos
4El Oso llega a su fin: del “tormentoso” rodaje a qué pasará con sus queridos personajes




