En fotos: del reencuentro de Soledad Silveyra con dos de sus galanes a la emoción de Manuela Viale
La cartelera teatral porteña sumó dos nuevas propuestas y las salas se llenaron de famosos
2 minutos de lectura'
No solo en Carlos Paz y Mar del Plata los lugareños y los visitantes pueden elegir entre una nutrida variedad de obras teatrales durante la temporada de verano. La cartelera porteña no se queda atrás: esta semana sumó dos nuevas propuestas y las salas se llenaron de famosos.
Por un lado, el viernes se estrenó El enganche, la obra de Julio Mauricio protagonizada por Arnaldo André y Miriam Lanzoni, con dirección de Osvaldo Laport.
Por supuesto que la esposa y la hija del director, Viviana Sáez y Jazmín Laport estuvieron allí para acompañarlos, al igual que la pareja de Lanzoni, Christian Halbinger. Sin embargo, la presencia que más llamó la atención en el Teatro Broadway fue la de una histórica compañera de André y Laport: Soledad Silveyra. La actriz disfrutó de la función y luego visitó a sus colegas en camarines y posó junto a ellos, luciendo su histórica sonrisa.
Cerca de allí, en el Teatro Regina, otro estreno convocó a varias figuras. Se trata de Convivencia obligada, con guion y dirección de Ernesto Medela y protagonizada por Manuela Viale, Bautista Lena, Imanol Rodríguez, Alejandra Majluf, Tupac Larreira y Facundo Gambandé.
- 1
Bella Hadid se sinceró acerca de su lucha contra una enfermedad crónica: “De golpe, nada parece seguro otra vez”
- 2
La última entrevista con LA NACION: Ernestina Pais habló de uno de los momentos más duros de su vida y del fuerte amor a su hijo
- 3
De qué se trata la serie donde Millie Bobby Brown y David Harbour volverán a ser familia
4Profundo dolor: cómo será la despedida de Ernestina Pais



