En Toronto, Ellen Page presentó a Samantha Thomas, su pareja
Si bien salen hace tiempo, recién ahora la actriz se mostró públicamente con la artista plástica
1 minuto de lectura'

La alfombra roja del Festival de Cine de Toronto fue el marco elegido por Ellen Page para hacer pública su relación con Samantha Thomas. La actriz y su novia jamás se habían mostrado juntas ni posado para los flashes, a pesar de que salen hace tiempo.
En febrero de 2014, en una conferencia en Las Vegas acerca de los derechos de los homosexuales, quien supo ponerse en el papel de Juno reveló que era lesbiana. La idea de Page fue dar un mensaje positivo para aquellas personas que por vergüenza deciden ocultar su orientación sexual.
Samantha Thomas es una reconocida pintora que, entre otras cosas, se especializa en arte 3D. Ella muestra parte de su vida profesional y sus hobbies en su perfil de Instagram. Además, es una verdadera apasionada del surf.
En Toronto, Page se encuentra promocionando Freeheld -estrena el 5 de noviembre en Argentina-. Basada en una historia real, la película cuenta los obstáculos que deben atravesar Stacie Andree (Page) junto a su pareja Laurel Hester (Julianne Moore), cuando ella es diagnosticada con un cáncer terminal y pretende que Stacie sea la beneficiaria de su pensión. Para Ellen, encarnar a ese personaje fue muy movilizante y confesó que la historia entre ambas mujeres le pareció muy inspiradora.
1Zendaya y Tom Holland: el amor bajo perfil que comenzó en el set de Spiderman y terminó en una boda secreta
2Cruz Beckham lanzó una indirecta contra Brooklyn en medio de la guerra familiar: “No se preocupen”
3Qué fue de la vida de Malena Luchetti: “Es injusto que crean que desaparecí de la nada. Pasó algo”
4Ana de Armas se tomó unos días de descanso y disfrutó de unas vacaciones con amigos





